Drones profesionales

Los drones profesionales han pegado muy fuerte y han sido toda una revolución para el mundo cinematográfico y el mundo de la grabación en general.

DJI Mavic Pro Platinum


El DJI Mavic Pro (Platinum) es actualmente uno de los mejores drones pequeños a la venta. El dron plegable se puede almacenar fácilmente y tiene un control remoto especial que también es bastante compacto. El rendimiento del vuelo es del más alto nivel, con video 4K a juego y funciones de seguridad integradas como “regresar a casa” y evitar obstáculos.

Vuelo Estático Preciso

El posicionamiento por satélite puede ayudar a un dron a mantenerse estático en exteriores libres de obstáculos e interferencias. Sin satélites, el dron no sería capaz de posicionarse y podría acabar a la deriva. Sin embargo, con los sensores visuales frontales e inferiores, el Mavic puede mantenerse estático con precisión en interiores y lugares sin GPS.

Sin abolladuras ni rasguños

Un dron desprotegido podría chocarse con obstáculos en vuelos de larga distancia o al aterrizar desde una altura incorrecta durante el Regreso al punto de inicio. El Mavic usa FlightAutonomy para detectar obstáculos a hasta 15 m. Así puede sortearlos o decelerar hasta pararse en el aire, evitando accidentes incluso fuera del alcance de tu vista.

Vídeo en 4K Ultra HD

El Mavic Pro Platinum puede grabar vídeo a 4K a 30 fps. No utiliza ningún sistema de estabilización de imagen electrónico, con lo que asegura que todo el metraje sea en 4K. Hemos creado un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado que puede estabilizar la cámara incluso durante vuelos a alta velocidad para darte un vídeo fluido y unas fotos nítidas.

Parrot Anafi

ANAFI representa una nueva generación de drones. 

Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria. 

• La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
• Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
• ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
• Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

HAZ ESPECTACULARES VÍDEOS 4K HDR Y FOTOS DE 21 MPX

ANAFI graba todas tus escapadas en resolución ultra alta para que puedas revivir una y otra vez tus momentos más mágicos. Cuenta con una cámara integrada que ofrece excepcionales vídeos en 4K HDR con una tasa de bits de 100M bps y fotos nítidas de 21 Mpx.
GRABA VÍDEOS FLUIDOS

ANAFI combina un gimbal mecánico integrado con estabilización digital ultraprecisa para realizar tomas fluidas increíbles.
 
El sistema de estabilización garantiza vídeos ultra fluidos y fotos estables mediante la reducción de las vibraciones y el efecto de distorsión.

CREA TOMAS DE ÁNGULO BAJO CON EL GIMBAL DE INCLINACIÓN EN 180°

El gimbal de alta tecnología del ANAFI puede inclinarse en un ángulo de 180° verticalmente, lo que resulta ideal para disfrutar de nuevas perspectivas, como las imágenes de ángulo bajo.




LIGERO Y RESISTENTE

Las fibras de carbono de la estructura están cargadas con microesferas de vidrio rellenas con aire y, por lo tanto, resisten a sacudidas y golpes. Debido a su material innovador, el dron pesa solo 320 g.




CARGA ANAFI EN MOVIMIENTO CON SU SISTEMA DE CARGA USB-C

El sistema de carga tipo C refleja la portabilidad del dron. 
Carga la batería inteligente del dron con una batería externa o con el sistema de carga USB tipo C de tu smartphone u ordenador. 
 
ANAFI es compatible con los cargadores Power Delivery, que cargan hasta un 60% más rápido que los cargadores USB-A de 5 W habituales.
POTENTES PRESTACIONES DE VUELO

Esta destacada nueva generación de drones resiste vientos de hasta 50 km/h y alcanza una impresionante velocidad de hasta 53 km/h en modo deportivo
 
Gracias al nuevo sistema de transmisión del ANAFI, cada una de sus patas contiene una antena dual (2,4 y 5 GHz) para mejorar el streaming de vídeo HD y la experiencia de pilotaje hasta 4 km de distancia.
CAPTURA MÁS EMOCIONES GRACIAS AL ZOOM 2.8X SIN PÉRDIDAS

La innovadora tecnología de zoom del ANAFI te permite disfrutar de un zoom digital de hasta 2,8X sin pérdidas y un zoom digital full HD  (1,4X en 4K).

El zoom sin pérdidas te permite obtener una vista más detallada .

 Cambia la distancia focal para estar más cerca de la acción, al tiempo que te mantienes a una distancia segura.
DISFRUTA DE VUELOS SEGUROS

Parrot comprende lo importante que es la confianza para poder disfrutar completamente de la experiencia de vuelo. 









Potensic Drone

Batería inteligente de alta capacidad

Batería de litio de 2800 mAh enchufable. Después de una carga completa, proporcionará unos 15-18 minutos de tiempo de vuelo.

5G WiFi FPV Transmisión en tiempo real

El modo de disparo aéreo se controla de forma remota a través de WiFi 5G. La visualización en tiempo real se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente. 
Vuelo de alta velocidad: 50 km / h

La velocidad máxima del dron puede alcanzar hasta 50 km / h. ¡Disfruta tu rápido y furioso en el cielo!


Lente Gran Angular 130 °

La lente gran angular de 130 ° tiene una distancia focal corta y una vista amplia, capturando una amplia área de paisajes dentro de una corta distancia de disparo.
Control perdido Retorno automático

Si la señal del control remoto se interrumpe por poco tiempo, el sistema de control de vuelo controlará automáticamente la aeronave para que regrese.
Cuando la señal del GPS está bien, el quadcopter puede volar de regreso mediante el retorno remoto de una tecla.
Equipado con cargador de equilibrio

Tiempo de carga relativamente más corto; Equilibrio preciso del voltaje de la batería; Proceso de carga seguro.





Señal perdida y retorno de baja potencia

Cuando el LED detrás del avión parpadea lentamente en luz roja y la pantalla LCD muestra poca batería, su transmisor sonará “di di di“. En este punto, el avión volará automáticamente de regreso.



Drone motor sin escobillas

El motor sin escobillas de larga duración de 1500KV le brinda un rendimiento de vuelo silencioso y potente.








Todos los drones vistos en esta pagina con extras:


Quizás te interesen otras categorías: