Drones Parrot

Los Drones Parrot nacen como una evolución de una empresa fundada en 1994 por Henry Seydoux, dedicada a la conectividad móvil que ha ido evolucionando hacia productos de carácter multimedia para Smartphone y tablets.

Parrot fue la primera marca en diseñar un drone controlado por WIFI, el AR Drone, y se implantado como una de las empresas líderes del sector.

Sobre los drones Parrot lo primero que hay que dejar sentado es su gran calidad de materiales. Siempre nos traen los mejores materiales del mercado, y ofrecen una durabilidad increíble.

A continuación veremos los mejores drones Parrot del mercado calida-precio, no te los pierdas!

Parrot Anafi

ANAFI representa una nueva generación de drones. 

Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria. 

• La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
• Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
• ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
• Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

HAZ ESPECTACULARES VÍDEOS 4K HDR Y FOTOS DE 21 MPX

ANAFI graba todas tus escapadas en resolución ultra alta para que puedas revivir una y otra vez tus momentos más mágicos. Cuenta con una cámara integrada que ofrece excepcionales vídeos en 4K HDR con una tasa de bits de 100M bps y fotos nítidas de 21 Mpx.

GRABA VÍDEOS FLUIDOS

ANAFI combina un gimbal mecánico integrado con estabilización digital ultraprecisa para realizar tomas fluidas increíbles.

El sistema de estabilización garantiza vídeos ultra fluidos y fotos estables mediante la reducción de las vibraciones y el efecto de distorsión.

CREA TOMAS DE ÁNGULO BAJO CON EL GIMBAL DE INCLINACIÓN EN 180°

El gimbal de alta tecnología del ANAFI puede inclinarse en un ángulo de 180° verticalmente, lo que resulta ideal para disfrutar de nuevas perspectivas, como las imágenes de ángulo bajo.

LIGERO Y RESISTENTE

Las fibras de carbono de la estructura están cargadas con microesferas de vidrio rellenas con aire y, por lo tanto, resisten a sacudidas y golpes. Debido a su material innovador, el dron pesa solo 320 g.

CARGA ANAFI EN MOVIMIENTO CON SU SISTEMA DE CARGA USB-C

El sistema de carga tipo C refleja la portabilidad del dron. 
Carga la batería inteligente del dron con una batería externa o con el sistema de carga USB tipo C de tu smartphone u ordenador. 

POTENTES PRESTACIONES DE VUELO

Esta destacada nueva generación de drones resiste vientos de hasta 50 km/h y alcanza una impresionante velocidad de hasta 53 km/h en modo deportivo

Gracias al nuevo sistema de transmisión del ANAFI, cada una de sus patas contiene una antena dual (2,4 y 5 GHz) para mejorar el streaming de vídeo HD y la experiencia de pilotaje hasta 4 km de distancia.

CAPTURA MÁS EMOCIONES GRACIAS AL ZOOM 2.8X SIN PÉRDIDAS

La innovadora tecnología de zoom del ANAFI te permite disfrutar de un zoom digital de hasta 2,8X sin pérdidas y un zoom digital full HD  (1,4X en 4K).

El zoom sin pérdidas te permite obtener una vista más detallada.

DISFRUTA DE VUELOS SEGUROS

Parrot comprende lo importante que es la confianza para poder disfrutar completamente de la experiencia de vuelo. 

Parrot Anafi
  • Puedees escoger entre 5 modelos distintos.
  • Financiable en 4 cuotas.
  • Videos 4K HDR y fotografias de 21 MP.
  • Autonomía de 25 minutos.

Parrot Bebop 2

Drone Parrot siempre contigo

Bebop 2 combina aerodinamismo, estilo y solidez en un solo drone ligero y compacto. Es el primer drone de recreo en la categoría de 500 g con una autonomía de 25 minutos. Con Parrot Bebop 2, podrás volar tanto en interior como exterior. Con un diseño ideal el cual hace que lo puedas llevar a todas partes, acompañándote así donde y cuando lo desees.

Vuela con total seguridad

Parrot Bebop 2 está equipado con un sistema de parada automática de las hélices en caso de impacto, un potente LED en la parte trasera permite encontrar siempre su rumbo y la función automática de “vuelta al punto de partida”.

Graba los mejores momentos desde el aire

Con el nuevo ángulo neutro de la cámara el cual se ha rediseñado capturarás más suelo y menos cielo. Ahora, conseguirás grabar y fotografiar en 90° sin perder la calidad. El Parrot Bebop 2 está equipado con un lente Fisheye (“ojo de pez”) el cual ofrece una mejor nitidez.

Disfruta de una experiencia única

Parrot Bebop 2 es un drone ultraligero con el que podrás volar en todas las condiciones y lugares que se te ocurran. Combina altas prestaciones de vuelo y una estabilidad perfecta debido a los 7 sensores que tiene trabajando al mismo tiempo.

Parrot Bebop 2
  • Tiene un peso de 500 gramos.
  • Autonomía de vuelo de 25 minutos.
  • Cámara de 14 Mpx y videos FullHD.

Parrot Mambo Fly

El Parrot Mambo es un dron pequeño, un juguete sí, pero uno muy divertido y muy bien construido. Tras varias generaciones el fabricante va perfeccionando sus productos y en este caso lo hace con un diseño, cuerpo y materiales muy adecuados.

De dimensiones reducidas, el drone está fabricado en plástico. Un plástico que tiene el punto exacto de flexibilidad para otorgarle una mayor resistencia frente a posibles caídas mientras vuela. Y esto último lo hemos comprobado con algún que otro percance fortuito, el dron salió ileso.

Lo óptimo en Minidrones

El Parrot Mambo se puede usar en interiores y en exteriores, solo o con amigos, y se maneja fácilmente con el controlador Parrot Flypad, con un smartphone o con una tablet.

Parrot Mambo, con software y sensores de alta tecnología, es uno de los cuadricópteros más estables.

Lanza tu Parrot Mambo desde la mano gracias a su sistema de despegue en caída libre. Podrás hacer unas acrobacias sorprendentes.

Aplicación FreeFlight Mini:
dedicada al Minidrone Parrot

  • Aplicación gratuita en tu tienda.
  • Compatibilidad por Bluetooth Smart.
  • Interfaz intuitiva, primera conexión sencilla.
  • Configura y controla tu drone.

Descubre el mundo que te rodea

Los ingenieros de Parrot han añadido un sistema que permite controlar unos divertidos accesorios.
Juega con tus amigos, con otros drones y con su entorno. Un montón de herramientas que te permitirán desarrollar tus habilidades como piloto.

  • 2 Modelos a escoger.
  • App para tu smartphone.
  • Perfecto para regalar.

Todos los drones vistos en esta pagina con extras:

Quizás te interesen otras categorías: