Drones minis

Mini Drones

Los drones minis se han convertido en una de las mejores opciones para regalar. Estos drones diminutos te dan la posibilidad de usarlos en espacios cerrados muy pequeños como por ejemplo en tu propia casa. A pesar de eso también son una opcion genial para exteriores, teniendo en cuenta sus prestaciones, precios y tamaño… los drones minis son una opción a tener en cuenta sin duda alguna.

Drone Mini:

La verdad que estos mini drones son alucinantes. Tienen dimensiones y pesos que te costaran de creer. Como por ejemplo el “Mavic Mini” un dron espectacular con cuna cámara HD2.7k, control remoto, estabilizador… tiene un peso inferior a 250 gramos y unas dimensiones 14 x 5,7 x 8,2 cm. La ventaja de esto, es que puedes llevar tu drone donde quieras y cuando quieras, ya que tan solo necesitas una mochila para meterlo, o incluso en el bolsillo! Además hay otros mini drones mucho más pequeños y más ligeros los cuales veras en esta pagina.

Drones minis con cámara:

Teniendo en cuenta el tamaño que tienen estos pequeños cuadricópteros es realmente sorprendente como algunos disponen de unas cámaras realmente buenas que son capaces de conectarse con tu smartphone llegando a crear una experiencia fpv. Cuando hablamos de un mini drone com cámara nos podemos encontrar cámaras y drones muy variados. Es decir, podemos conseguir drones minis con cámara a precios muy competitivos sacrificando calidad. No obstante hay drones mini que superan en cuanto a especificaciones técnicas a muchos drones normales.

Drones pequeños y baratos:

Los drones mas pequeños:

A continuación veremos los mejores drones mini del mercado calida-precio, no te los pierdas!

Mavic Mini

El drone Mavic Mini puede farda de muchas cosas, empecemos por la primera. Mavic Mini es un drone super compacto y potente, lo cual va genial para tener un drone que puede ser una “máquina de guerra” ocupando un espacio insignificante. La segunda cosa con al que destaca Mavic mini es su peso, y sí aun siendo compacto y muy potente tiene un peso asombroso de menos de 250 gramos, haciéndolo casi más ligero que algunos smartphones comerciales. Es por eso, que el drone Mavic mini es extremadamente portátil.

Al mismo tiempo el drone Mavic Mini viene incorporado con protectores para las hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Por ultimo pero no menos importante con este drone realizaremos fotografías extremada calidad ya que cuenta con 12 MP y vídeos de hasta Quad HD 2.7K. Verdad que da pereza cuando sacas una foto muy buena pero esta borrosa ? Pues con la ayuda de el estabilizador no te ocurrirá más ya que podrás realizar fotografías de alta nitidez.

  • Mavic mini con estabilizador: La Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.
  • Control remoto: Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.
  • Tiempo de vuelo: El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
  • QuickShots: Quickshot es un nuevo modo del drone Mavic mini con el cual podrás conseguir hacer secuencias de fotografías a tal nivel que colarían como películas de cine Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar (Drone, Órbita, Espiral o Cohete) y el drone Mavic realizará el movimiento preconfigurado mientras graba. De este manera generarás automáticamente videos los cuales podrás compartir con tu amigos al instante.
  • Cine-Smooth-Movimiento: Un modo alternativo para reducir la velocidad de vuelo y los movimientos del Mavic Mini, con esto se consigue mejorar la precisión y la estabilidad a la hora de realizar las fotografías. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.
  • App para smartphones: La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos. Podrás compartir tus trabajos, ver los de otras personas y ver dónde lo han realizado para ir allí y disfrutar tu también.
Ficha técnica MAVIC MINI
Dimensiones y peso245 × 290 × 55 mm (desplegado con hélices). 249 g (con batería y sin protector)
Altura máxima de vuelo3000 m sobre el nivel del mar
Velocidad máxima de vuelo13 m/s en modo sport
Batería2600 mAh. (30 minutos en medición realizada sin viento a 14 km/h)
Frecuencia de funcionamientoModelo MT1SS5: 5.725-5.850 GHz Modelo MT1SD25: 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz
GNSSGPS + GLONASS
CámaraSensor 1/2.3″ CMOS. Formato JPEG a 4:3 con resolución 4000×3000 y 16:9 a 4000×2250. Vídeo: resolución máxima 2.7K
AppDJI Fly (iOS 10.0 o posterior, Android 5.0 o posterior)
OtrosSe requiere una tarjeta UHS-I con una velocidad UHS de clase 3.
PrecioDesde 399 euros.
  • App para el teléfono: FlyApp
  • Menos de 250 gramos!!
  • 30 minutos de autonomía
  • Posiblemente se pueda realizar el pago en 4 cuotas

Potensic Mini Drone

Cámara HD y Wi-Fi Transmisión en tiempo real

Equipado con cámara HD para tomar fotos y videos en vivo de buena calidad mientras vuela! Y puede compartirlos con sus amigos en tiempo real usando su teléfono.
Además, el sistema inteligente de control de vuelo proporciona una posición de vuelo precisa que ayuda a capturar fotos y videos aéreos más claros

Despegue y aterrizaje con un botón

Después de calibrar con éxito, presione esta tecla para despegar;
El dron volará hacia arriba y seguirá volando a una altitud de aproximadamente 1,2 metros.
Presiónalo nuevamente para aterrizar el dron automáticamente.

Velocidad diferente para satisfacer las necesidades de varias personas

El modo de baja velocidad (18 km / h) es adecuado para principiantes.El modo de velocidad media (24 km / h) es adecuado para que pilotos hábiles jueguen con la suave brisa.
El modo de alta velocidad (36 km / h) es adecuado para expertos que practican acrobacias aéreas.

Alarma fuera de distancia y batería baja

Alarma fuera de rango
Cuando el dron está fuera del alcance o casi a la distancia máxima de control remoto, el transmisor emitirá un pitido para alertar al usuario de que debe volar lo antes posible.
Alarma de bajo voltaje de batería
Cuando el transmisor o la batería del dron están en baja tensión, el transmisor emitirá un pitido para recordarle al usuario que aterrice el dron o reemplace la batería lo antes posible

Modo sin cabeza

No es necesario ajustar la dirección del drone, jugar libremente, sin restricciones. Tenga en cuenta la altura del vuelo (no más de 30 M), de lo contrario perderá su avión no tripulado. Ideal para los principiantes!

Especificaciones:

  • Color: blanco y negro
  • Batería Drone: batería de 3.7V 450mAh Li-po
  • Tiempo de vuelo: aproximadamente 5-6 minutos
  • Tiempo de carga: aproximadamente 50-60 minutos
  • Distancia máxima de vuelo: unos 20-30 m
  • Tamaño de Drone: 140 X 140 X 35 mm
Potensic Mini Drone
  • Lo mejore del mercado calidad-precio.
  • Amazon’s Choice.
  • Precio Increíble.
  • Unas prestaciones de otro mundo.

Parrot Bebop 2

Drone Parrot siempre contigo

Bebop 2 combina aerodinamismo, estilo y solidez en un solo drone ligero y compacto. Es el primer drone de recreo en la categoría de 500 g con una autonomía de 25 minutos. Con Parrot Bebop 2, podrás volar tanto en interior como exterior. Con un diseño ideal el cual hace que lo puedas llevar a todas partes, acompañándote así donde y cuando lo desees.

Vuela con total seguridad

Parrot Bebop 2 está equipado con un sistema de parada automática de las hélices en caso de impacto, un potente LED en la parte trasera permite encontrar siempre su rumbo y la función automática de “vuelta al punto de partida”.

Graba los mejores momentos desde el aire

Con el nuevo ángulo neutro de la cámara el cual se ha rediseñado capturarás más suelo y menos cielo. Ahora, conseguirás grabar y fotografiar en 90° sin perder la calidad. El Parrot Bebop 2 está equipado con un lente Fisheye (“ojo de pez”) el cual ofrece una mejor nitidez.

Disfruta de una experiencia única

Parrot Bebop 2 es un drone ultraligero con el que podrás volar en todas las condiciones y lugares que se te ocurran. Combina altas prestaciones de vuelo y una estabilidad perfecta debido a los 7 sensores que tiene trabajando al mismo tiempo.


HELIFAR Mini Drone

2 niveles de velocidad

Disponible en velocidades bajas y altas, es ideal para principiantes y niños, y también es la mejor opción para los entusiastas de los vuelos.

Protección de la hélice

Un anillo protector está dispuesto alrededor de la hélice para evitar que se dañe y prolongar la vida útil del quadcopter.

Hermosa luz led

El dron tiene luces LED brillantes, brilla en la luz y la oscuridad, incluso si vuelas a una distancia lejana, puedes ver las luces frías brillar.

Helifar Mini Drone
  • Perfecto para los niños y principiantes.
  • Muy pequeño y ligero.
  • 5-6 minutos de autonomía.

JJRC 3 en 1

EXCELENTE CONTROLADOR
El drone navega flexiblemente y tiene una gran experiencia de juego. El control remoto del transmisor de alta frecuencia de 2.4Ghz, la excelente capacidad anti-interferencia y una frecuencia de radio estable, mejoran la precisión del controlador.

3-EN-1 DIVERCIÓN
Hay tres formas de jugar en el mar, la tierra y el aire. Además de ser utilizado como aerodeslizador, tambien puede transformarse en un automóvil a control remoto en unos segundos o usarse individualmente como un mini drone.

PERFECTO REGALO
Este mini aerodeslizador multifuncional es perfecto para niños y la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras festividades. Con las baterías adicionales puedes jugar con él más tiempo.

  • Regalo perfecto para los peques de la casa.
  • Tiempo de uso 5 minutos aproximadamente.
  • Alcance: 30 m en el aire, 15 m en el agua, 15 m en el suelo.

GoolRC Scorpion T36

UNA TECLA DE DEVOLUCIÓN
Un retorno del modo clave evita el avión perdido y el dron regresa con solo presionar un botón.

6-AXIS GYRO
Para ayudar a todo el control de precisión de las maniobras y permite crear coreografías, se puede controlar fácilmente para subir, caer, volar hacia adelante o hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha y volar hacia los lados.

SISTEMA DE VUELO ESTABLE
Con el último sistema de control de vuelo de giroscopio de 6 ejes, el dron volará establemente para que pueda disfrutar más del vuelo, tomando fotos y videos claros. Adoptando la tecnología de control de radio de 2.4 Ghz, asegura la poderosa característica antinterferente.

GoolRC Scorpion T36
  • Amazon’s Choice.
  • Disponible en amarillo o en rojo.
  • 5 minutos de autonomía.

Todos los drones vistos en esta pagina:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Beebop 2

230 Reviews

Mejor marca

Amazon's Choice

Mavic Mini

389 Reviews

Más potente

Potensic Mini

477 Reviews

Mejor valorado

Amazon's Choice

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Helifar

535 Reviews

Scorpion T36

319 Reviews

Mejor precio

Amazon's Choice

JJRC 3 en 1

134 Reviews


Quizás te interesen otras categorías: