Drones Dji

DJI es actualmente una de las potencias líderes del mercado en la industria de drones, dominando casi el 70 por ciento del mercado mundial​. La tecnología sus cuadricópteros teledirigidos ha sido empleada alrededor del mundo para cualquier tipo de actividad, ya sea como amateur o profesionales como puede ser el caso de la industria de la música, la televisión y el cine. Llegando algunas de las producciones televisivas a ser nominadas a premios Emmy.

Ahora hablaremos sobre los siguientes productos:

Mavic Mini

El drone Mavic Mini puede farda de muchas cosas, empecemos por la primera. Mavic Mini es un drone super compacto y potente, lo cual va genial para tener un drone que puede ser una “máquina de guerra” ocupando un espacio insignificante. La segunda cosa con al que destaca Mavic mini es su peso, y sí aun siendo compacto y muy potente tiene un peso asombroso de menos de 250 gramos, haciéndolo casi más ligero que algunos smartphones comerciales. Es por eso, que el drone Mavic mini es extremadamente portátil.

Al mismo tiempo el drone Mavic Mini viene incorporado con protectores para las hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Por ultimo pero no menos importante con este drone realizaremos fotografías extremada calidad ya que cuenta con 12 MP y vídeos de hasta Quad HD 2.7K. Verdad que da pereza cuando sacas una foto muy buena pero esta borrosa ? Pues con la ayuda de el estabilizador no te ocurrirá más ya que podrás realizar fotografías de alta nitidez.

  • Mavic mini con estabilizador: La Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.
  • Control remoto: Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.
  • Tiempo de vuelo: El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
  • QuickShots: Quickshot es un nuevo modo del drone Mavic mini con el cual podrás conseguir hacer secuencias de fotografías a tal nivel que colarían como películas de cine Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar (Drone, Órbita, Espiral o Cohete) y el drone Mavic realizará el movimiento preconfigurado mientras graba. De este manera generarás automáticamente videos los cuales podrás compartir con tu amigos al instante.
  • Cine-Smooth-Movimiento: Un modo alternativo para reducir la velocidad de vuelo y los movimientos del Mavic Mini, con esto se consigue mejorar la precisión y la estabilidad a la hora de realizar las fotografías. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.
  • App para smartphones: La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos. Podrás compartir tus trabajos, ver los de otras personas y ver dónde lo han realizado para ir allí y disfrutar tu también.

Ficha técnica MAVIC MINI
Dimensiones y peso245 × 290 × 55 mm (desplegado con hélices). 249 g (con batería y sin protector)
Altura máxima de vuelo3000 m sobre el nivel del mar
Velocidad máxima de vuelo13 m/s en modo sport
Batería2600 mAh. (30 minutos en medición realizada sin viento a 14 km/h)
Frecuencia de funcionamientoModelo MT1SS5: 5.725-5.850 GHz Modelo MT1SD25: 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz
GNSSGPS + GLONASS
CámaraSensor 1/2.3″ CMOS. Formato JPEG a 4:3 con resolución 4000×3000 y 16:9 a 4000×2250. Vídeo: resolución máxima 2.7K
AppDJI Fly (iOS 10.0 o posterior, Android 5.0 o posterior)
OtrosSe requiere una tarjeta UHS-I con una velocidad UHS de clase 3.
PrecioDesde 399 euros.
  • App para el teléfono: FlyApp
  • Menos de 250 gramos!!
  • 30 minutos de autonomía
  • Posiblemente se pueda realizar el pago en 4 cuotas.

Ryze DJI Tello

El Ryze Tello es la incursión de la empresa china DJI en el mercado de los drones baratos. El drone Tello es el resultado de la tecnología y diseño de DJI, el chip de procesamiento de vídeo de Intel y fabricado por la empresa china Ryze. Y como cabría esperar con estos mimbres el drone resultante es el mejor en su segmento de precio. Va equipado con una cámara de 5 mp para grabar vídeos de alta resolución, un sistema de estabilización perfecto y una gran calidad en sus materiales.

Un principiante de drones? No hay problema

  • No hay problema. Hacer que Tello vuele no podría ser más simple. Simplemente use su teléfono inteligente para volar a cualquier lugar en cualquier momento con controles intuitivos. APP TELLO: comenzar es extremadamente simple con la amigable interfaz de usuario de la aplicación Tello. DJI Flight Tech: componentes para garantizar vuelos estables. Compatibilidad con el controlador: control preciso para experiencias inolvidables. Compatibilidad con auriculares VR: vuela con una impresionante vista en primera persona.

Observa el mundo desde arriba

Ya sea que esté en el parque, en la oficina o en casa, siempre puede despegar y experimentar el mundo con perspectivas interesantes. Tello está equipado con dos antenas que permiten una transmisión de video extra estable y una batería de alta capacidad que permite largos tiempos de vuelo.

  • Tiempo de vuelo: 13 min
  • Distancia de transmisión de la imagen: 100m
  • Transmisión HD: 720p
  • Smart Switch: 2 antenas

Captura excelentes fotos y videos

Equipado con un sensor de video de alta calidad, Tello hace tomas de video y toma fotos increíbles. Incluso si no sabe cómo volar, puede grabar videos profesionales con EZ Shots y compartirlos en las redes sociales desde su teléfono inteligente.

  • EZ Shots: graba videos cortos coordinados con Circle, 360, arriba y fuera.
  • Estabilización electrónica de la imagen: capture imágenes consistentemente nítidas.
  • Procesador Intel: el procesamiento profesional produce secuencias de alta calidad.
  • Fotos de 5 MP: conserve grandes recuerdos con imágenes de alta resolución.
Ryze DJI Tello
  • Perfecto para Principiantes.
  • App para tu smartphone
  • Ez Shots.
  • Estabilizador.
  • Tiempo de vuelo – 13 minutos

DJI Phantom 4 Pro Obsidian

Cuando piensas en drones, es posible que la primera imagen que se te ocurra sea el diseño icónico de la línea DJI Phantom. DJI lo sabe, iterando continuamente sus drones Phantom para que sean algunos de los mejores quadcopters de clase alta para consumidores del mercado. Esa tendencia continuó en el otoño de 2016, lanzando el Phantom 4 Pro y el Phantom 4 Pro + junto con el Inspire 2.

La serie Phantom 4 Pro fue el mejor dron de DJI en el lanzamiento de la tecnología para evitar objetos. La seguridad es una cosa, los largos tiempos de vuelo y una potente cámara 4K de 20MP es otra. El Phantom 4 Pro captura excelentes fotos y videos desde el cielo.

Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 mp

  • La cámara de a bordo está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada de 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos.
  • El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

5 sensores visuales

  • Equipado con el sistema FlightAutonomy, consistente en 5 sensores visuales, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), sensores telemétricosultrasónicos y sensores redundantes, el Phantom 4 Pro Plus es capaz de mantenerse en vuelo estacionario preciso en ubicaciones sin GPS y de volar en entornoscomplejos.

Control remoto con pantalla integrada

  • El Phantom 4 Pro Plus está equipado con el sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge con un alcance máximo de transmisión de 7 km (4.3 millas).
  • Una pantalla de 5.5 pulgadas y 1080p integrada en el Phantom 4 pro Plus ofrece 1000 cd/m2 de brillo, lo que implica buena visibilidad incluso bajo la luz directa del sol.
  • 28 Minutos de autonomía.
  • Hsta 5 km de radio-control.
  • Velocidad máxima de 72 km/h.

DJI Mavic Air Fly

  • Modos de vuelo inteligentes: El Mavic Air incluye todos los modos de vuelos inteligentes ya presentes en otros drones de DJI, como ActiveTrack, QuickShot y TapFly.
  • SmartCapture: Divertido, sencillo e intuitivo, y te permitirá controlar de manera interactiva el Mavic Air con gestos de la mano. Haz despegar y controla el dron con gestos de la mano, y haz fotos o graba vídeos.
  • TapFly: Hemos mejorado ActiveTrack, agregado dos modos QuickShot y, gracias a los sensores de retrovisión de Mavic Air, puede usar TapFly para volar hacia atrás.
  • Cámara con estabilizador de tres ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 24 mm que permite grabar vídeos y tomar fotografías de impresionantes Además, el Mavic Air es uno de los drones con estabilizador de tres ejes más portátiles de DJI.
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s, para que no te pierdas ni un segundo de tus aventuras por muy rápido que vayas.
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en ocho segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32 Mpx. También admite distintos modos panorámicos, como horizontal, vertical y 180º. Incluso puedes ver panorámicas desde un punto de vista inmersivo con las Goggles de DJI (se venden por separado).
Drones Dji
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s.
  • 25 fotos en ocho segundos.
  • Controlable con gestos de la mano.
  • Modo TapFly con el cual podrás volar hacia atrás.

Todos los drones vistos en esta pagina con extras: