Drones para Gopro

Drones Gopro

Eres de esas personas amante de hacer fotos y video reportajes con una cámara deportiva tipo GoPro? Que sepas que puedes combinar tu cámara deportiva con un dron y alcazar unos planos fascinantes. Fusionando estos dos dispositivos podrás dar un paso más, conseguir fotos y videos espectaculares que nadie más tendrá. Imagínate gravarte mientras practicas tu deporte favorito; escalada, trail-running, surf… y programar el dron para que te grave y te siga.

Drones para Gopro

Comprar un dron con gopro es una genial idea. Tienes dos dispositivos impresionantes, el dron por si solo es una gran fuente de entretenimiento y diversion infinita. Por otro lado con una cámara deportiva puedes hacer muchísimas cosas ya que sacándola del dron la puedes usar para absolutamente lo que te plazca. Teniendo en cuenta que hoy en día puedes conseguir cámaras GoPro por menos de 10 euros (con cámaras impresionantes) y que puedes obtener los mejores drones con gopro a precios asombrosos, la compra de drones con gopro es una opción ideal.

Es verdad que en algunos casos sí puede aumentar el precio final, pero la gracia de comprar un drone con gopro es que puedes jugar a dos bandas, como he comentado antes.

Drones para gopro baratos:

Mejores drones para gopro:

A continuación veremos los mejores drones con GoPro del mercado calida-precio, no te los pierdas!

Potensic Drone

Batería inteligente de alta capacidad

Batería de litio de 2800 mAh enchufable. Después de una carga completa, proporcionará unos 15-18 minutos de tiempo de vuelo.

5G WiFi FPV Transmisión en tiempo real

El modo de disparo aéreo se controla de forma remota a través de WiFi 5G. La visualización en tiempo real se muestra en la pantalla de su teléfono inteligente. 

Vuelo de alta velocidad: 50 km / h

La velocidad máxima del dron puede alcanzar hasta 50 km / h. ¡Disfruta tu rápido y furioso en el cielo!

Lente Gran Angular 130 °

La lente gran angular de 130 ° tiene una distancia focal corta y una vista amplia, capturando una amplia área de paisajes dentro de una corta distancia de disparo.

Control perdido Retorno automático

Si la señal del control remoto se interrumpe por poco tiempo, el sistema de control de vuelo controlará automáticamente la aeronave para que regrese.
Cuando la señal del GPS está bien, el quadcopter puede volar de regreso mediante el retorno remoto de una tecla.

Equipado con cargador de equilibrio

Tiempo de carga relativamente más corto; Equilibrio preciso del voltaje de la batería; Proceso de carga seguro.

Señal perdida y retorno de baja potencia

Cuando el LED detrás del avión parpadea lentamente en luz roja y la pantalla LCD muestra poca batería, su transmisor sonará “di di di“. En este punto, el avión volará automáticamente de regreso.

Drone motor sin escobillas

El motor sin escobillas de larga duración de 1500KV le brinda un rendimiento de vuelo silencioso y potente.

Potensic D85
  • Motor sin escobillas.
  • Aproximadamente 16 minutos de autonomía.
  • Puede alcanzar los 50 km/h.
  • Podrás combinarlo con tu cámara deportiva favorita.

Holy Stone Drone FPV

Hélices de liberación rápida

No se requieren tornillos para instalar las hélices. ¡Fácil de desmontar el dron y sacarlo!

Batería modular de 20 minutos

Disfruta de un máximo de 20 minutos de vuelo con la transmisión FPV desactivada. La batería es fácil de instalar o reemplazar.

Transmisión de video en vivo 5G

Aprovecha el momento con la videocámara HD 1080p. La transmisión 5G asegura una transmisión de video de cristal en vivo.

Ruta de vuelo personalizada

Compruebe la aplicación disponible. Simplemente trace un camino en la pantalla de la aplicación y el HS700 se moverá en esa dirección o circunferencia y enviará el paisaje en tiempo real.

GPS sigueme

Dispara con facilidad cuando el drone puede seguirte con la cámara apuntando hacia ti. Libera tus manos para tomar fotos o videos. ¡Edita y comparte tus nuevas creaciones en las redes sociales!


Goolsky MJX Bugs 3

Motor sin escobillas: Equipado con el MOTOR BRUSHLESSMT1806 1800KV, asegura una baja fricción durante el funcionamiento del motor y reduce la producción de calor. Mayor durabilidad del motor y prolonga la duración de la batería hasta un 50% o más.

ESC independiente: Los CES independientes proporcionan experiencia de vuelo sin preocupaciones. Agregado con la protección incorporada de la cerradura automática, protección de la cerradura de la temperatura alta, y evita ESC quemar hacia fuera debido al bloqueo muerto.

Comunicación de dos vías: Nueva generación de dos vías 2.4GHZ control remoto para mejorar el control de distancia
del transmisor a 300-500 metros para la experiencia de vuelo
definitiva.

Goolsky B3 Bugs
  • Distancia de control de unos 300-500 metros.
  • Unos 18 minutos de autonomía.
  • Peso de 414 gramos.

Todos los drones vistos en esta pagina:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Price for 1 minute

Potensic

54 Reviews

Más potente

Holy Stone

13 Reviews


Goolsky B3 

28 Reviews

Mejor precio 


Quizás te interesen otras categorías: