Drones 4k

Drones con cámara 4k

Los drones con cámaras UHD (Ultra High Definition) nos permiten realizar grabaciones a una resolución de película. Con estos cuadricópteros de 4k el mundo de la grabación profesional ha pasado a otro nivel.

En España la tecnología 4k llego en el 2013. En este año, la Corporación RTVE realiza la primera prueba experimental 4K. Es un montaje de 5 minutos sobre la ciudad de Barcelona que se exhibe en el MWC de ese mismo año. Meses más tarde, la empresa pública produce el primer documental comercial europeo en 4K.

Escenas cinematográficas que eran muy costosas debido al alto precio del servicio de un helicóptero, se han vuelto infinitas veces mas económico. Cualquier persona se puede hacer con un dron que haga grabaciones con una cámara 4k.

Drones con cámara 4k:

Un dron de cámara de vídeo con una resolución de ultra high definition de 4k se define como una pantalla con al menos 8 millones de píxeles. Estos drones 4k graban 4 veces mejor que el FullHD y 8 veces mejore que el HD. Con esta tecnología tenemos una resolución es de 3840 x 2160 píxeles, 2160p/2160i (16:9) (8,29 megapíxeles, aprox 8,3). Es por eso que como tenemos el doble de la resolución lineal del 1080p convencional, tenemos 4 veces su superficie como se ha mencionado anteriormente.

Drones con cámara 4k baratos:

En este articulo te darás cuenta que por precios muy bajo podrás adquirir drones con cámara 4k a precios devastadores. Te enseñaremos un drone con cámara de amazon compite con un precio aproximado de 50 euros. Estos artículos permiten que la gente con pocos recursos económicos pueda permitirse el lujo de grabar o hacer fotos a calidad altísima, ya que estos drones 4k hacen fotografías 4 veces mejores que el FullHD. De este modo se ha conseguido gente amateur pueda gozar y disfrutar mucho mejor de este hobby.

Drones xiaomi 4k:

A continuación veremos los mejores drones 4k del mercado calida-precio, no te los pierdas!

Goolsky KF607

Presentaremos un dron de fotografía aérea profesional súper genial, que es exactamente un dron FPV increíble para principiantes y fanáticos del rc. Con la cámara súper HD 4K, obtendrá extraordinarias fotos y videos tomados desde la vista desde el cielo. Además, cuando conecta la señal wifi del avión con su teléfono celular. Este es realmente un avión funcional muy fuerte que necesitas, ¡consigue el tuyo!

Edición de MV

Antes de compartir un video grabado por la aeronave con sus amigos, puede usar la función MV en la APLICACIÓN para embellecer el video y hacerlo más atractivo y fresco.

Fotografía de gestos

Cuando haces un gesto con la mano VICTORIA o un gesto con la mano PALMA en la parte delantera de la aeronave, automáticamente tomará una foto o grabará un video para ti.

Retención de altitud

Con el barómetro incorporado, el avión volará a cierta altura cuando despegue.

Vuelo de ruta

Solo dibuje una ruta en la pantalla, el helicóptero se dirigirá automáticamente como la ruta dada.

Cámara ajustable 4K HD

La cámara inclinable eléctrica puede capturar tomas sin precedentes desde ángulos inimitables en el cielo.

Posicionamiento de flujo óptico

La combinación de la ubicación precisa por el sistema de posición de visión y el mantenimiento de la posición por el posicionamiento de flujo óptico produce un desplazamiento estable para el disparo aéreo, lo que permite al piloto posar libremente.

  • Fotografías con gestos.
  • Cámara que se puede ajustar a 4k.
  • Puedes definir rutas automáticas.
  • Puedes comprar la edición con una batería o con dos.

Mavic Mini

El drone Mavic Mini puede farda de muchas cosas, empecemos por la primera. Mavic Mini es un drone super compacto y potente, lo cual va genial para tener un drone que puede ser una “máquina de guerra” ocupando un espacio insignificante. La segunda cosa con al que destaca Mavic mini es su peso, y sí aun siendo compacto y muy potente tiene un peso asombroso de menos de 250 gramos, haciéndolo casi más ligero que algunos smartphones comerciales. Es por eso, que el drone Mavic mini es extremadamente portátil.

Al mismo tiempo el drone Mavic Mini viene incorporado con protectores para las hélices en 360° que las protegen completamente y mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

Por ultimo pero no menos importante con este drone realizaremos fotografías extremada calidad ya que cuenta con 12 MP y vídeos de hasta Quad HD 2.7K. Verdad que da pereza cuando sacas una foto muy buena pero esta borrosa ? Pues con la ayuda de el estabilizador no te ocurrirá más ya que podrás realizar fotografías de alta nitidez.

  • Mavic mini con estabilizador: La Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.
  • Control remoto: Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.
  • Tiempo de vuelo: El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
  • QuickShots: Quickshot es un nuevo modo del drone Mavic mini con el cual podrás conseguir hacer secuencias de fotografías a tal nivel que colarían como películas de cine Solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar (Drone, Órbita, Espiral o Cohete) y el drone Mavic realizará el movimiento preconfigurado mientras graba. De este manera generarás automáticamente videos los cuales podrás compartir con tu amigos al instante.
  • Cine-Smooth-Movimiento: Un modo alternativo para reducir la velocidad de vuelo y los movimientos del Mavic Mini, con esto se consigue mejorar la precisión y la estabilidad a la hora de realizar las fotografías. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.
  • App para smartphones: La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos. Podrás compartir tus trabajos, ver los de otras personas y ver dónde lo han realizado para ir allí y disfrutar tu también.
Ficha técnica MAVIC MINI
Dimensiones y peso245 × 290 × 55 mm (desplegado con hélices). 249 g (con batería y sin protector)
Altura máxima de vuelo3000 m sobre el nivel del mar
Velocidad máxima de vuelo13 m/s en modo sport
Batería2600 mAh. (30 minutos en medición realizada sin viento a 14 km/h)
Frecuencia de funcionamientoModelo MT1SS5: 5.725-5.850 GHz Modelo MT1SD25: 2.400-2.4835 GHz, 5.725-5.850 GHz
GNSSGPS + GLONASS
CámaraSensor 1/2.3″ CMOS. Formato JPEG a 4:3 con resolución 4000×3000 y 16:9 a 4000×2250. Vídeo: resolución máxima 2.7K
AppDJI Fly (iOS 10.0 o posterior, Android 5.0 o posterior)
OtrosSe requiere una tarjeta UHS-I con una velocidad UHS de clase 3.
PrecioDesde 399 euros.
  • App para el teléfono: FlyApp
  • Menos de 250 gramos!!
  • 30 minutos de autonomía
  • Posiblemente se pueda realizar el pago en 4 cuotas.

DJI Mavic Air Fly

  • Modos de vuelo inteligentes: El Mavic Air incluye todos los modos de vuelos inteligentes ya presentes en otros drones de DJI, como ActiveTrack, QuickShot y TapFly.
  • SmartCapture: Divertido, sencillo e intuitivo, y te permitirá controlar de manera interactiva el Mavic Air con gestos de la mano. Haz despegar y controla el dron con gestos de la mano, y haz fotos o graba vídeos.
  • TapFly: Hemos mejorado ActiveTrack, agregado dos modos QuickShot y, gracias a los sensores de retrovisión de Mavic Air, puede usar TapFly para volar hacia atrás.
  • Cámara con estabilizador de tres ejes: La cámara integrada del Mavic Air incluye un sensor CMOS de 12 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas y un objetivo f/2,8 con una distancia focal equivalente a 24 mm que permite grabar vídeos y tomar fotografías de impresionantes Además, el Mavic Air es uno de los drones con estabilizador de tres ejes más portátiles de DJI.
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s y cámara lenta: Graba increíbles vídeos 4K a 30 f/s y 100 Mb/s para captarlo todo con calidad UHD. El Mavic Air permite grabar vídeos a cámara lenta en 1080p a 120 f/s, para que no te pierdas ni un segundo de tus aventuras por muy rápido que vayas.
  • Las vistas panorámicas esféricas de 32 Mpx: El Mavic Air de DJI toma 25 fotos en ocho segundos y las une para crear vistas panorámicas esféricas de calidad increíble de 32 Mpx. También admite distintos modos panorámicos, como horizontal, vertical y 180º. Incluso puedes ver panorámicas desde un punto de vista inmersivo con las Goggles de DJI (se venden por separado).
  • Vídeo 4K a 100 Mb/s.
  • 25 fotos en ocho segundos.
  • Controlable con gestos de la mano.
  • Modo TapFly con el cual podrás volar hacia atrás.

Holy Stone Drone FPV

Hélices de liberación rápida

No se requieren tornillos para instalar las hélices. ¡Fácil de desmontar el dron y sacarlo!

Batería modular de 20 minutos

Disfruta de un máximo de 20 minutos de vuelo con la transmisión FPV desactivada. La batería es fácil de instalar o reemplazar.

Transmisión de video en vivo 5G

Aprovecha el momento con la videocámara HD 1080p. La transmisión 5G asegura una transmisión de video de cristal en vivo.

Ruta de vuelo personalizada

Compruebe la aplicación disponible. Simplemente trace un camino en la pantalla de la aplicación y el HS700 se moverá en esa dirección o circunferencia y enviará el paisaje en tiempo real.

GPS sigueme

Dispara con facilidad cuando el drone puede seguirte con la cámara apuntando hacia ti. Libera tus manos para tomar fotos o videos. ¡Edita y comparte tus nuevas creaciones en las redes sociales!

Holy Stone
  • Autonomía de 20 minutos.
  • Motor muy silencioso.
  • Puedes combinarlo con tu Gopro o cámara deportiva.

Todos los drones vistos en esta pagina:

PLAN

Number

minutes

Price

Your text

Your text

Your text

KF607

En promoción

Mejor precio

Mavic Air Artic

699 Reviews

Mejor Valorado

Holy Stone 

13 Reviews

Mavic

405 Reviews

Más potente

Amazon's Choice

Quizás te interesen otras categorías: